Las Mejores Maneras de Almacenar Agua y Errores a Evitar

ebook La Mejor Guía de Supervivencia

By Gary Randolph

cover image of Las Mejores Maneras de Almacenar Agua y Errores a Evitar

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
La escasez de agua es uno de los principales objetivos de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de la ONU. En varios países, el agua escaseará en los próximos años y las personas deben conocer los procedimientos de almacenamiento de agua. 
El agua es como el oxígeno para la vida y si quiere tener agua en tiempos de escasez, esta guía es para usted. Además, el almacenamiento de agua es un tema destacado para los prepper de la supervivencia hoy en día. Y si es un prepper y quiere asegurarse de que tiene agua que dure por un largo período, o si desea almacenar agua durante un período prolongado, esta guía es para usted.
Esta guía le enseñará:
-Almacenamiento de agua para emergencias -Conceptos básicos de almacenamiento de agua de respaldo -Cómo crear una copia de seguridad para el almacenamiento de agua -Mejores métodos de almacenamiento de agua -Los mejores equipos y herramientas de almacenamiento de agua -Filtración de agua contaminada -Los mejores métodos para purificar el agua para beber -Tanques de almacenamiento de agua -¡Y mucho más!
Las Mejores Maneras de Almacenar Agua y Errores a Evitar