Trasplante

ebook

By John Reinhard Dizon

cover image of Trasplante

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Cuatro internos del Hospital Bellevue de Nueva York son acusados por el gran jurado de secuestro, caos y asesinato en un laboratorio subterráneo de East Harlem.

Los detectives Tommy Jackson y Orrin Rampersad se encuentran en una carrera contra el tiempo para desarrollar el caso del fiscal antes de la fecha del juicio. Los doctores locos alegan que un misterioso Dr. Cíclope es el autor intelectual de la operación. Todas las pruebas apuntan a que el líder de la banda, Django Tamsulosin, secuestró a las víctimas para los trasplantes de órganos y miembros biónicos.

Sin embargo, ni los sospechosos ni las víctimas aportan ningún testimonio sustancial, lo que lleva a los detectives a creer que existe una conspiración de encubrimiento. ¿Piensa el Dr. Adam Rauch sacrificarse a cambio de la libertad de sus amigos de la infancia? ¿O es que las víctimas se niegan a testificar en previsión de un plan de venganza que salde las cuentas de una vez por todas? Tommy y Orrin están desesperados por obtener respuestas, intentando conocer el verdadero secreto del Dr. Cíclope y llevar a los autores de los horribles crímenes ante la justicia.

"Transplant" recuerda a un Frankenstein moderno: una medicina experimental que sale terriblemente mal y crea monstruos. Con los desarrollos científicos actuales y una ética cuestionable, la novela es totalmente creíble y está hecha de nuestras pesadillas.

Trasplante