Dieta Vegana

ebook Recetario

By Giuseppina Marzo

cover image of Dieta Vegana

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Este libro es una guía completa para que los principiantes entiendan el concepto de la dieta vegana. Quizás quieras aprender más sobre la dieta vegana simplemente para obtener algún conocimiento sobre ella, o quizás quieras adoptarla debido a problemas de salud, etc.
Este libro sigue un patrón preciso para la pérdida de peso con la dieta vegana; los diferentes tipos, las razones por las que la gente la sigue, sus beneficios, desventajas, etc.
También proporciona una guía paso a paso para ayudar a hacer la transición a una dieta vegana. El cambio nunca es fácil, especialmente cuando implica cambios drásticos en el estilo de vida. Sin embargo, hemos desarrollado este libro con el objetivo de facilitar ese cambio, usando los conocimientos relacionados con el plan de dieta vegana, la guía de la dieta vegana y las recetas, la musculación vegana, el slowcooker vegano y los guisos veganos. Hemos reunido toda la información esencial y necesaria de forma concisa y completa.
Dieta Vegana