Creadores de secretos de multimillonarios

ebook La Brecha De Cabal Libro 5

By McDowell Brains

cover image of Creadores de secretos de multimillonarios

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Creadores secretos de multimillonarios
Siva se encuentra en problemas cuando llega una oferta tentadora que lo convertiría en multimillonario en veinticuatro horas.
En un hotel pequeño pero muy caro de la capital del país, se acaba de anunciar que un especialista en investigación, llamado Siva, es el próximo en convertirse en multimillonario. Un grupo poderoso y despiadado lo nominó cuando viaja por el país luchando contra el saqueo y el lavado de dinero. Pero Siva no necesitaría mil quinientos millones para descontinuar el caso del escándalo monetario, al que están vinculados muchos nombres, de un candidato presidencial que murió bajo custodia policial. Sin embargo, con esto, Siva obtiene mucho más de lo que negocia. Sus donantes de mil quinientos millones asesinaron al político, están vinculados al escándalo y no quieren ver a Siva en vivo. Usarán a Siva, primero, para ubicar a los traidores entre ellos, luego, lo matarán sin pensarlo dos veces.
Creadores de secretos de multimillonarios