INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ACCIÓN
audiobook (Unabridged) ∣ Controla Tus Emociones y Vive Feliz
By Raymundo Ramírez

Sign up to save your library
With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.
Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Search for a digital library with this title
Title found at these libraries:
Library Name | Distance |
---|---|
Loading... |
Muchas veces nos preguntamos ¿Por qué un profesionista que obtuvo altas calificaciones en la escuela trabajaba bajo supervisión de un jefe él cuál obtuvo grados mediocres? ¿Qué sucede cuando nos piden decir unas palabras frente al público y al querer hacerlo nos empiezan a temblar las piernas? ¿Por qué cuando nos gusta una linda chica, evitamos cortejarla? Y cuando se presenta la oportunidad de ir a la universidad ¿por qué dudamos al hacer el examen de admisión?
En este libro encontraremos los medios que nos ayuden a conseguir nuestras metas y conoceremos las causas que sabotean nuestro éxito.
No ofrezco garantías de éxito, pues no cuento con una varita mágica para conceder tus deseos, además sería deshonesto prometer cosas que están fuera de mi alcance. Sin embargo, este audiolibro si tiene mucho que ofrecerte. El propósito es guiarte a que tengas mejores relaciones sociales, a que aumenten las ganancias en tus negocios, a poner la suerte de tu lado en el amor. No prometo que tendrás a Miss Universo como prometida, tampoco las mejores riquezas del mundo, no prometo que vas a llegar a ser un orador capaz de moverte como pez en el agua ¿quieres saber por qué no hago todas esas promesas? Porque para conseguir esas cosas, todo depende de ti. Si no mueves un dedo, si no te preparas, si no hay ideas, si no te comunicas, si no hay buenas relaciones, si no luchas, nada valdrá la pena, nada ¿suena lógico? Si quieres, puedes llegar a tener una novia preciosa, quizás nunca llegues a ser multimillonario, pero si puedes conseguir riqueza, tal vez no consigas llegar a ser un orador excelente, pero si podrás pararte en una plataforma con abundante público y con valentía exponer un buen discurso sin que te tiemblen las piernas.