El Ladrón de Reflexiones

ebook Un bandido de la palabra escrita

By Cayetano Roberto Campisi

cover image of El Ladrón de Reflexiones

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Reflexionar sobre un tema y plasmarlo en el papel nos permite ejercitar nuestras facultades analíticas y verbales. Esta puede surgir motivada por un asunto académico o personal y, aunque muchos sepan qué es una reflexión, es posible que al momento de abordarla y escribirla no se sepa bien cómo empezar.

Una reflexión consiste en expresar nuestros pensamientos sobre un tema empleando argumentos, nuestro punto de vista y conocimientos. De todo se puede hacer una reflexión, y estas pueden usarse para dar inicio a un texto reflexivo de mayor envergadura como un ensayo. Las películas, los libros, los hechos históricos, los conceptos, los fenómenos sociales: todo puede inspirar una reflexión.

Las reflexiones se dan cuando analizamos un tema más allá de lo que nos muestra superficialmente. En las reflexiones se atan cabos sueltos y se relacionan conceptos, así como también se intentan entender sus significados. Este libro nos pasea por un mundo de reflexiones sobre distintos temas que seguro nos hará pensar y recapacitar sobre el concepto de verdad absoluta.

El Ladrón de Reflexiones