Jeffrey Dahmer, el caníbal de Milwaukee

ebook

By Mente Criminal

cover image of Jeffrey Dahmer, el caníbal de Milwaukee

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Los crímenes de Jeffrey Dahmer, «el caníbal de Milwaukee», son tan escalofriantes que superan la peor pesadilla del guionista de cine más gore. Diecisiete hombres, la mayoría afroamericanos, acabaron despedazados en manos de este rubio «al que te venían ganas de cuidar». Seducía a sus víctimas con dinero y los invitaba a realizar sesiones fotográficas. Les servía una bebida con un somnífero y cuando se dormían los estrangulaba, cortaba su cuello con un cuchillo o perforaba su cráneo para inyectarles ácido o agua hirviendo. Después de muertos, se masturbaba o les practicaba sexo. Por último, descuartizaba los cadáveres, en ocasiones comía algunos de sus órganos y conservaba los cráneos y esqueletos como recuerdos.
El primer crimen de Jeffrey Dahmer tuvo lugar en el verano de 1978 y la víctima fue Steven Hicks. El joven Steven Toumi fue el segundo hombre asesinado por Dahmer. La tercera de víctima de Dahmer fue James Doxtator, quien tenía 14 años.
También asesinó, entre otros, a Richard Guerrero, Anthony Sears, a quien conoció en un bar y a Konerak Sinthasomphone.
La última víctima pudo salvarse: Tracy Edwards, en julio de 1991.
Desde pequeño, Jeffrey Dahmer coleccionaba animales muertos que sometía a procesos químicos de conservación. Después de graduarse en Revere High School, intentó cursar sin éxito estudios universitarios.
Atormentado por su orientación homosexual, trató de ocultar sus deseos por otros hombres para preservarse de la culpa, la discriminación y el castigo social.
Personalidad antisocial, con tendencia temprana al aislamiento. Le diagnosticaron los siguientes desórdenes: trastorno límite de la personalidad, trastornos esquizotípico y psicótico, parafilia, necrofilia y dependencia del alcohol. Sin embargo, en el juicio se consideró que actuaba en su sano juicio a la hora de matar.
El juez Gram dictaminó que la acusación había sido probada y lo declaró sano. La pena de muerte no era una opción en el estado de Wisconsin, y lo sentenció a 15 condenas de cadena perpetua. El acusado tendría que permanecer más de 900 años en prisión y sería transferido al Columbia Correctional Institute, en Portage, Wisconsin, para cumplir la sentencia.
Fue sentenciado a cadena perpetua el 1 de mayo 1992, se lo trasladó al Instituto Correccional de Columbia donde permaneció hasta su muerte, el 28 de noviembre de1994, cuando el reo Christopher Scarver lo asesinó.
Descubre cómo un chico "normal" de clase media se transformó en un monstruo obsesionado por dominar y poseer a sus víctimas, y cómo la policía reveló sus crímenes y su macabra colección.

Mente Criminal ayuda a sus lectores a ingresar al mundo de las investigaciones criminales y descubrir las historias reales detrás de los crímenes que conmocionaron al mundo. En sus libros, los lectores siguen paso a paso el trabajo de los detectives, descubren las pistas y resuelven el caso: ¿Cómo se cometieron los crímenes? ¿Por qué los perpetraron? Cada uno de sus libros profundiza en estas preguntas analizando los motivos detrás de los crímenes que hicieron que comunidades enteras vivieran atemorizadas: la verdadera historia detrás de los crímenes que nos hacen enfrentar el lado más oscuro de la naturaleza humana.

Jeffrey Dahmer, el caníbal de Milwaukee