Nutrición Líquida

audiobook (Unabridged)

By MENTES LIBRES

cover image of Nutrición Líquida
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Download Libby on the App Store Download Libby on Google Play

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Library Name Distance
Loading...

Está bien documentado que muchos de nosotros necesitamos aumentar nuestra ingesta diaria de frutas y verduras. Somos los campeones del mundo cuando se trata de ingerir suficientes carbohidratos, proteínas y grasas, pero tenemos una gran carencia cuando se trata de ingerir más micronutrientes.

 

Aunque los Centros para el Control de Enfermedades recomiendan a los adultos consumir entre 1 ½ y 2 tazas de fruta y entre 2 y 3 tazas de verdura al día, un análisis de las dietas estadounidenses entre 2007 y 2010 reveló que el 50% de la población comía menos de 1 taza de fruta y menos de 1 ½ tazas de verdura.

 

Un asombroso 76% de las personas no comía suficiente fruta, y el 87% no comía suficientes verduras.

 

A mucha gente no le gusta comer verduras. El brócoli es duro, la col es chiclosa, las zanahorias pueden romper los dientes si no se han hervido lo suficiente y no hablemos de los espárragos fibrosos.

 

Sin embargo, la fruta y la verdura es el lugar donde se encuentran los micronutrientes esenciales, y los zumos son una forma estupenda de incorporarlos a una dieta sana y equilibrada.

 

Miles de personas se han sumado a la revolución de los zumos y por una buena razón, ya que son saludables, prácticos y permiten obtener vitaminas y minerales clave de los alimentos vegetales que pueden faltar en la dieta.

 

Aumento de la energía

Mejora de la inmunidad

Huesos más fuertes

Mejora de la hidratación

Mejor salud y apariencia de la piel

Nutrientes esenciales para la salud general y para combatir las enfermedades crónicas

Pérdida de peso

Mejorar el proceso de envejecimiento

 


Nutrición Líquida