La Princesa Rayito de Sol y el Perro Maloliente

ebook libro con Ilustraciones

By Paul Ramage

cover image of La Princesa Rayito de Sol y el Perro Maloliente

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Con ilustraciones alegres y divertidas, "La Princesa Rayito de Sol y el Perro Maloliente" cuenta la historia de una adorable princesa y su perro... un perro maloliente que necesita un baño. Pero como su amigo no quiere bañarse, la Princesa Rayito de Sol debe emprender una búsqueda infructuosa para tratar de encontrarlo en todos sus astutos escondites. Los niños estarán ansiosos por saber si lo encuentra antes de que la princesa se ponga triste y el cielo se torne gris, y les encantará el dulce y divertido final de la historia.

Este libro con ilustraciones es ideal para niños en edad preescolar que recién empiezan a leer y para niños en los primeros años de la escuela primaria, que están incorporando nuevo vocabulario. La historia, cautivadora y divertida, fomenta la lectura, la capacidad de resolver problemas y el aprendizaje de cómo llevarse bien con los amigos.

Acerca del autor: Paul Ramage, autor de éxito en ventas, vive en California con su esposa y sus dos hijos pequeños.

Traducido por Maria Jose Albaya

La Princesa Rayito de Sol y el Perro Maloliente