
Sign up to save your library
With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.
Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Search for a digital library with this title
Title found at these libraries:
Library Name | Distance |
---|---|
Loading... |
Los psicoanalistas José Eduardo Abadi, Patricia Faur y Bárbara Abadi analizan esta época donde todo se resignifica: el amor, la muerte, la información, los vínculos y hasta el poder político. Los autores hacen un gran aporte a esta nueva oportunidad de vivir en un mundo que se detuvo, pero está volviendo a arrancar. La pandemia puso al mundo patas para arriba, lo que significó, y aún lo hace, un antes y un después en nuestra vida. Todo cambió de un día para el otro: dejamos de ir a trabajar, de ver a nuestros familiares y amigos, se suspendieron las clases de los chicos, no pudimos despedir a seres queridos que fallecieron. Nos quedamos sin parámetros cotidianos, sin nuestra rutina y nuestros rituales. Paulatinamente, el confinamiento se fue flexibilizando mientras avanza la campaña de vacunación, si bien las consecuencias de estos tiempos son, como el virus, invisibles y aún no las podemos percibir.
Los psicoanalistas José Eduardo Abadi, Patricia Faur y Bárbara Abadi despliegan su experiencia para desentrañar y echar luz sobre una época donde todo se ha replanteado: el amor, la muerte, la información, el vínculo con los hijos y hasta el poder político. Con una gran capacidad de observación y análisis, los autores hacen un aporte fundamental para esta nueva oportunidad de afrontar la vida en un mundo que se detuvo, pero está volviendo a arrancar.