Amor y justicia

ebook ¿Cuál es más importante?

By Francois Keyser

cover image of Amor y justicia

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Amor y justicia por Francois Keyser.
¿Cuál es más importante?
Una sexy criminal puede ser tentadora, pero ¿qué es lo correcto?
Zane ha trabajado duro para llegar a ser jefe de policía de Hurstville a su edad. Es un trabajo que planea mantener.
Un aviso anónimo lleva a Zane y a su equipo a arrestar a una queenpin y a sus reclutas que han sido asignados para poner el negocio en operación en Hurstville.
Hope es despiadada y no dejará que nada se interponga en su camino, ni siquiera sus sentimientos hacia Zane. Ella tiene un trabajo que hacer y no tiene opción más que hacerlo, por una razón que prefiere no revelarle a Zane. No obstante, intenta advertirle a Zane que no puede ganar la batalla por Hurstville que se avecina, esperando que se rinda y se vaya.
Pero Zane no es un desertor. Nunca se ha acobardado y no iba a empezar ahora. Como resultado, se encuentra luchando por conciliar su conciencia y su sentido de la justicia con sus sentimientos por Hope y el deseo de salvarla del problema en el que está metida.
Hope finalmente pondrá en claro dónde están sus prioridades y, mientras Zane parece superarlo y comenzar a retomar su relación con un viejo amor, Hope lo arrastra al frente de sus acciones en Hurstville, que atentan con destruir todo lo que Zane siempre ha querido y trabajado duro por obtener.
¿Puede Zane probar su inocencia y obtener también a la mujer que ama?
Amor y justicia