Domina Tu Dinero--Finanzas Familiares (Serie de 2 Audiolibros)

audiobook (Unabridged)

By LIBROTEKA

cover image of Domina Tu Dinero--Finanzas Familiares (Serie de 2 Audiolibros)
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

9 CONSEJOS PARA BENEFICIARSE DE LOS DESCUENTOS

 

Hay muchos descuentos que puede obtener a diario si presta atención. Es posible que no pueda calificar para cada idea en cada día, pero puede generar oportunidades para otras oportunidades de descuentos potenciales para las cosas que necesita y quiere.

 

1. Descuentos para estudiantes. Los estudiantes pueden obtener descuentos en todo tipo de cosas si tienen un carné de estudiante. Desde las librerías hasta los seguros de vida, nada está fuera de los límites cuando se trata de pedir o un descuento para tu estudiante o para ti si eres estudiante.

 

2. Descuentos para la tercera edad. Lo que constituye una "tercera edad" es diferente para cada empresa, pero empieza a buscar descuentos una vez que alcances los 55 años. Y una vez cumplidos los 65, puedes obtener montones de descuentos en comida, en la cuota del gimnasio e incluso en la matrícula.

 

3. Los descuentos del día. Al igual que algunos restaurantes tienen la tradición de ofrecer tacos baratos el martes por la noche, algunos ofrecen ofertas de "compre uno y llévese otro", "los niños comen gratis" y otras ofertas en diferentes días. Conozca los días de sus lugares favoritos.

Domina Tu Dinero--Finanzas Familiares (Serie de 2 Audiolibros)