Robar el fuego

ebook Cómo las grandes empresas de Silicon Valley, los ejércitos y los científicos inconformistas están revolucionando la forma en la que vivimos y trabajamos mediante los estados alterados de conciencia

By Steve Kotler

cover image of Robar el fuego

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Download Libby on the App Store Download Libby on Google Play

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Descubre cómo los estados alterados de conciencia pueden mejorar tu vida. En este libro rompedor, Steven Kotler, autor reconocido en la lista de superventas de The New York Times, y Jamie Wheal, experto de prestigio mundial en rendimiento máximo y liderazgo, se basan en investigaciones de vanguardia y reportajes de primera mano para explorar qué es lo hace que algunas personas tengan un desempeño y un rendimiento excepcionales y qué podemos aprender de ellas. ¿Por qué acuden más figuras del mundo empresarial y altos ejecutivos a retiros de meditación ahora que en la década de 1970? ¿Puede una droga como el éxtasis ser utilizada para tratar a pacientes con traumas? Resulta que los estados alterados pueden agudizar nuestra capacidad de tomar decisiones y resolver problemas, liberar nuestra creatividad e impulsar la colaboración creativa. Tendiendo un puente entre los extremos y la sociedad en general, Robar el fuego explica cómo la principal fuerza de élite de la Armada estadounidense, los trabajadores de Google y los multimillonarios de Silicon Valley están utilizando los estados alterados (la mayoría no son inducidos por drogas) para promover de manera radical el rendimiento y estimular la felicidad. En esencia, este es un libro sobre posibilidades profundas; sobre lo que es realmente posible para nuestra especie; y sobre dónde están nuestros límites (en caso de que estén en alguna parte).
Robar el fuego