Magia Desatada

ebook Serie Magia Desatada Libro Uno · Magia Interdimensional

By M.L. Ryan

cover image of Magia Desatada

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
En mi mundo hay dos tipos de personas: las que tienen mucha magia y las que tienen poca o ninguna. Los que tienen, normalmente señores de la guerra y sus secuaces, utilizan sus habilidades arcanas para mantener a los que no tienen bajo sus pulgares encantados.
Por desgracia, yo pertenezco a la segunda categoría.
¿La única cosa peor en este mundo brutal y sin ley que ser una persona con problemas de magia?
Ser una mujer.
Por mi cuenta desde los once años, me mantuve viva haciéndome pasar por un chico, robando para mantener mi barriga llena y sin quedarme en un lugar por mucho tiempo. ¿Solitaria? Claro, pero ello me mantuvo a salvo durante ocho largos años. Hasta que elegí la banda equivocada para robar una barra de pan.
Si no fuera por los guerreros mágicos que pasaban por allí, el error habría sido fatal. El último lugar en el que quería estar era en manos de un señor de la guerra, pero no me dieron muchas opciones. Después de rescatarme, me llevaron a su campamento.
Tenía toda la intención de salir a la primera oportunidad. Y lo habría hecho, también, si todos no hubieran sido tan condenadamente amables. O si no me hubieran ofrecido enseñarme a usar la poderosa magia que no sabía que tenía. Supongo que tendré que ver si soy tan buena en la magia como creen...
Magia desatada, primer libro de la serie Magia interdimensional, es una historia ingeniosa y llena de acción ambientada en la dimensión paralela de Dekankara, introducida por primera vez en la premiada serie Dimensión de Coursodon de M.L. Ryan.
Magia Desatada