El precio del petróleo

ebook Una historia de la detective Gwynn Reznick · Detective Gwynn Reznick

By Inge-Lise Goss

cover image of El precio del petróleo

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Cuando su mejor amiga y compañera de trabajo en la empresa de Petróleo y Gas Wilton muere en un accidente de tránsito, Gwynn Reznick sospecha que no fue un accidente en realidad. Sus sospechas son confirmadas cuando un detective privado, Rubén Dordi, se le presenta. Su equipo ha descubierto varias muertes inusuales y desapariciones entre el personal de Wilton.
Para complicar más las cosas, Gwynn está bajo observación constante de los criminales responsables de la muerte de su amiga, pero eso no le impide involucrarse en la investigación.
El peligro asecha en cada rincón de la Torre Wilton. Un movimiento en falso puede significar la diferencia entre una situación tensa y la muerte segura. Con cada avance de la investigación empiezan a descubrir una conspiración siniestra que amenaza con un desastre catastrófico en las principales líneas de transporte de petróleo y gas. ¿Podrán encontrar a los responsables antes de que sea demasiado tarde?
El precio del petróleo