
Sign up to save your library
With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.
Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Search for a digital library with this title
Title found at these libraries:
Library Name | Distance |
---|---|
Loading... |
En Los sabores de mi vida: memorias de cinco generaciones alrededor del fogón, Fátima García Lastra recrea en tributo a su madre las anécdotas que le contaba de sus antepasados, desde su salida de España, su paso por Cuba hasta su establecimiento, años después, en la ciudad de Campeche.
Relata las experiencias de vida de sus familiares, así como hazañas y anécdotas personales, juegos, pasatiempos, amigos, entrañables recuerdos de su nana Carmen o de Carmela, la cocinera.
A través de las pláticas de su madre, de las cartas de su abuelo y de conversaciones escuchadas a lo largo de los años, Fátima logra plasmar, enmarcadas o aderezadas con recetas de cocina -heredadas de generación en generación-, la historia de toda una familia.