Aprendiendo a Liderar con Éxito (Serie de 2 Libros)

audiobook (Unabridged)

By LIBROTEKA

cover image of Aprendiendo a Liderar con Éxito (Serie de 2 Libros)
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Cómo puede convertirse en un líder que influya, inspire y capacite a las personas y a su equipo para que tomen medidas. Mejore su negocio, mejore su vida social y mantenga el respeto dondequiera que vaya. La mayoría de nosotros no nacemos líderes.

La mayoría de nosotros aspira a ser líderes, y la mayoría admira al menos una figura de autoridad en nuestras vidas. Tal vez sea un padre, tal vez sea un viejo mentor o maestro, o tal vez sea su propio jefe.

De cualquier manera, todos hemos soñado con tener ese tipo de presencia dominante. La capacidad de entrar en una habitación y hacer que se quede en silencio instantáneamente. La capacidad de estar a la altura de cualquier ocasión y dar órdenes que otros sigan.

¿Quién debe ser un líder?.

El liderazgo es un tema que suele interesar a las empresas, a los gerentes y a los directores generales. Sin duda, es muy cierto que se trata de personas que deberían tratar de entender qué es lo que hace un buen líder, y que pueden beneficiarse de los siguientes consejos de liderazgo.

En este audiolibro, abordaremos el concepto de liderazgo principalmente desde este ángulo. La mayoría de los ejemplos se refieren a los líderes de las organizaciones, ya sean organizaciones benéficas o grandes empresas.

El liderazgo es una habilidad para la vida.

Aprendiendo a Liderar con Éxito (Serie de 2 Libros)