El anciano y el Maíz

ebook

By Claudio Hernández

cover image of El anciano y el Maíz

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Sinopsis "El anciano y el Maíz":


Buster Fletcher, un granjero que está cansado de vivir, decide un buen día tomar una decisión que le va a traer consecuencias muy graves. El anciano de noventa años se las tiene que ver con las ratas que pululan alrededor de su casa y su maíz, pero su siniestra decisión se suma a ese pesar: tendrá que soportar ciertas escenas de lo más inquietantes y perturbadoras.Sus decenas de hectáreas plantadas de maíz crecen sobre un antiguo cementerio conocido como Mimuk y allí hay un pozo. Un relato psicológico que muestra el lado oscuro de muchas personas. Sin duda, no te dejará indiferente.

Sobre el autor:


Crecí y empecé a escribir influenciado por el maestro del terror y el thriller, Algunos libros míos son: "Los inicios de Stephen King", "La caja de Stephen King", "La historia de Tom" la saga de zombis "Infectados", "Miedo en la medianoche", "Toda la vida a tu lado", "Arnie", "Cementerio de Camiones", "Siete libros, Siete pecados", "La casa de Bonmati", "El Sanatorio de Murcia", "Otoño lluvioso", "La primavera de Ann", "El hombre que caminaba solo", "Tú morirás", "El frío invierno", "Muerte en invierno", "El club de los tres", "El callejón de Anglés" y "El vigilante del Castillo".

El anciano y el Maíz