Cómo funciona la psicología (How Psychology Works)

ebook DK How Stuff Works

By DK

cover image of Cómo funciona la psicología (How Psychology Works)

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Explora la mente humana con esta nueva guía visual de psicología aplicada
Con explicaciones sencillas e ilustraciones claras y llamativas, Cómo funciona la psicología clarifica los mecanismos del cerebro y muestra lo que sucede cuando las cosas se complican, con información sobre trastornos como la ansiedad y la depresión, además de las distintas terapias que se utilizan para tratarlos, desde la cognitivo-conductual hasta el psicoanálisis, las terapias de grupo y las artísticas.
Clara y fácil de entender tanto para estudiantes como para lectores con un interés más general, esta guía explora los diversos planteamientos que utilizan los psicólogos para estudiar la manera que tienen las personas de pensar y de comportarse, como el conductismo, la psicología cognitiva y el humanismo.
También nos muestra el modo en que dichos planteamientos se pueden aplicar a las situaciones de la vida cotidiana con ejemplos que van desde el entorno laboral hasta el campo de los deportes, desde los tribunales hasta las aulas. Averigüa por qué la psicología desempeña un enorme papel en nuestra vida y comprende mejor qué es lo que influye en nuestra conducta, en nuestros pensamientos y sentimientos, en toda una variedad de entornos y escenarios.
Cómo funciona la psicología (How Psychology Works)