Un caso más

ebook

By Claudio Hernández

cover image of Un caso más

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Sinopsis "UN CASO MÁS":


El inspector Andrés López regresa a su cabaña en busca de paz y el humo de sus cigarrillos, pero decide realizar una llamada a su "hija", una joven mujer llamada Marta que le ayudó como Hacker a descifrar los mensajes del asesino de los siete libros. Tras una parca conversación con ella, deciden tomarse unas vacaciones en San Juan, en Alicante. Allí, un hombre está sometido a la enfermedad del ELA y su mujer ya no le ama. Armada de valor, se entrega como la asesina de su marido, pero Andrés López —que no tiene jurisprudencia en Alicante—, mete sus narices en un asunto que cree que no está resuelto...

Sobre el autor:


Crecí y empecé a escribir influenciado por el maestro del terror y el drama, Stephen King. Soy el autor de la biografía de su primera etapa como escritor. Además, he escrito una antología basada en la caja que encontró la cual pertenecía a su padre que era también escritor. Ahora escribo antologías y novelas de terror, suspenses y thrillers. Ya he publicado "Los inicios de Stephen King", "La caja de Stephen King", "La historia de Tom", la saga de zombis "Infectados", "Miedo en la medianoche", "Toda la vida a tu lado", "Arnie", "Cementerio de Camiones", "Siete libros, Siete pecados", "El hombre que caminaba solo", "La casa de Bonmati", "El vigilante del Castillo", "El Sanatorio de Murcia", "El maldito callejón de Anglés", "El frío invierno", "Otoño lluvioso", "La primavera de Ann", "Muerte en invierno", "El juego de Azarus", "Pido perdón", "Ojos que no se abren", "Una sombra sobre Madrid", "Crímenes en verano", "Mi lienzo es tu muerte", "Mi odio", "El susurro del loco", "Confidencias de un Dios", "Solemn la hora", "Lifey", "AGUA" y "Tú morirás". Pero no serán las únicas que pretendo publicar. Hay más. Mucho más.

Un caso más