Las abejas

ebook

By Historias del Atico

cover image of Las abejas

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Ser reportero de un periódico local es una ocupación extraña. En esencia, es exactamente lo mismo que ser reportero de una importante organización de noticias. Me refiero a que los procesos reales son los mismos. Encuentras una historia, entrevistas a los involucrados o más cercanos a la historia y luego encuentras una manera de presentar los hechos al público de una manera objetiva y, si es posible, entretenida. Los aspectos prácticos de la tarea son los mismos. La diferencia son las historias. La mayoría de las historias que cubre el periódico local son aburridas. Si no lo fueran, entonces no estarían en el periódico local en primer lugar, estarían en los nacionales.
En un periódico importante, las historias son como planetas, tienen satélites. Otras historias más pequeñas que circulan alrededor del hilo principal, en el comercio llamamos a estas 'noticias suaves' las historias de detalles más finos que vienen con una gran pieza.
Las abejas