Colmillos de Furia

ebook No hecho por la mano de Dios

By Paul Zunckel

cover image of Colmillos de Furia

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Él intenta gritar, el terror se atora en su garganta ... la oscuridad a su alrededor ... el hedor, puede oler a la criatura del infierno, el gruñido bajo de su garganta ... agitándose a su alrededor con los puños ... no puede ver, la oscuridad envuelto alrededor de él como una manta... debo defenderme, oh Dios mío los colmillos.
África, tierra de mitos, brujería, magia y corrupción. Una tierra donde la muerte espera en las sombras. Una tierra donde el híbrido ahora camina sin miedo con sed de sangre y odio por el hombre... creado para matar.
Hombre jugando a ser Dios, trabajando con la creación genética, decidido a crear el Ser Humano perfecto ... en forma aislada nada puede perturbar la creación ... nada puede salir mal, pero si estás en el África más oscura, nadie puede oírte gritar mientras mueres por la mano de una criatura no creada por Dios, sino por la mente enferma del hombre ... una criatura del infierno.
Dos criaturas ahora caminan por la selva africana ... una, un alma gentil que proviene del útero de un chimpancé ... la otra ... un asesino, un babuino cruzado gorila / mandril.
Ha comenzado la caza para poner fin a la locura, al miedo que acecha entre la maleza, que extiende sus alas sobre África, para acabar con el alboroto de los asesinos, para capturar a la dulce Híbrida ... para vender su cuerpo al mejor postor.
Un hombre impulsado por la codicia ... el otro por la compasión.
Colmillos de Furia