Tocame

ebook Mallory, #1 · Mallory

By Kimberly Johanson

cover image of Tocame

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Cuando la estudiante de Artes, Quilla Chen, se sumerge valientemente en un canal Veneciano para rescatar a un suicida, ella nunca hubiese pensado que el hombre que ha salvado es el hijo mayor de una de las familias más adineradas de Estados Unidos.

Pero Jakob Mallory tiene sus propios y sobre todo oscuros secretos- una adicción a la cocaína que ha alimentado su épico ascenso, pero ahora amenaza todo lo que ha logrado, y su adicción solo se hace más fuerte.

Su atracción es mutua y se vuelve cada vez más notable hasta convertirse en amantes.

Cuando Jakob y Quilla vuelven a Seattle, Jakob la convence de conocer a su familia y pronto se ven envueltos en sus vidas y su amor es palpable.

La única persona que se ve disgustada a la llegada de Quilla es el socio de Jakob, Gregor, quien fue el que lo introdujo al mundo de la adicción para su propio ambicioso propósito.

Cuando él le ofrece a Quilla una cantidad enorme de dinero para dejar a Jakob, un furioso Jakob enfrenta a Gregor y lo despide de la compañía, con el apoyo de su padre. Gregor, humillado y enfurecido confronta a Jakob y a Quilla en un encuentro público que podría poner en peligro sus vidas...

Tocame