Redescubriendo Las Pirámides Egipcias

ebook

By Moustafa Gadalla

cover image of Redescubriendo Las Pirámides Egipcias

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Información ilustrada de los interiores y exteriores de las pirámides, su construcción y sus fines verdaderos.

Un manual completo sobre las pirámides del Antiguo Egipto durante la Edad de las Pirámides. Contiene: las ubicaciones y dimensiones de los interiores y exteriores de estas pirámides; la historia y los constructores de las pirámides; las teorías de su construcción; las teorías sobre su finalidad y función; la geometría sagrada que se incorporó al diseño de las pirámides; y mucho, mucho más.

Esta edición ampliada del libro consta de siete partes completamente ilustradas con un total de 18 capítulos.

Parte I: Perspectiva general se compone de dos capítulos, 1 y 2, de la siguiente manera:

Capítulo 1: Los antecedentes que ofrece una breve declaración introductoria sobre las "teorías" comunes y los contrapuntos basados en los hechos reales.

Capítulo 2: Las pirámides de mampostería genuinas que enumera las pirámides egipcias que se construyeron durante la Dinastía IV hace unos 4.500 años.

Parte II: Las pirámides frente a las tumbas consta de dos capítulos, 3 y 4, de la siguiente manera:

Capítulo 3: La "pirámide" escalonada de Zoser que describe los detalles de su superestructura y de sus cámaras subterráneas.

Capítulo 4: Las tumbas ficticias que abarca los detalles de una típica tumba del Antiguo Egipto y lo totalmente diferente que es de los interiores de las pirámides de mampostería egipcias de la Dinastía IV.

Parte III: Las pirámides – Funciones y formas consta de dos capítulos, 5 y 6, de la siguiente manera:

Capítulo 5: El complejo de la pirámide que muestra cómo la pirámide egipcia era un componente de un complejo que estaba conectada a otros templos; y las diferentes funciones y formas entre una pirámide y un templo; así como la dosificación energética de tales estructuras.

Capítulo 6: El poder de la pirámide que describe las diferentes formas de las pirámides de mampostería egipcias; y cómo tales formas atraen, mantienen y canalizan las energías cósmicas.

Parte IV: Las técnicas de construcción de la pirámide consta de dos capítulos, 7 y 8, de la siguiente manera:

Capítulo 7: La "teoría común" equivocada que abarca los detalles de la "Teoría" común; el "origen" no identificado de los bloques extraídos; las imposibilidades de cortar y conformar los bloques de la pirámide; las logísticas imposibles de la teoría de las rampas fabricadas; las convenientemente ignoradas tres enormes pirámides de Seneferu; y un resumen que rebate la "Teoría común" occidental.

Capítulo 8: Los hechos materiales que abarca las consideraciones de Heródoto de la construcción de la pirámide; las técnicas de moldeado egipcias; las diferencias entre los bloques sintéticos y los naturales; los diferentes tipos de bloques de hormigón sintéticos; las cualidades únicas de las piedras que recubren las pirámides; hechos probatorios adicionales de los bloques sintéticos de la pirámide; así como incluso aportar luz sobre detalles de mayor importancia de los antiguos e increíbles trabajos de mampostería de Saqqara.

Parte V: Las tres pirámides de Seneferu consta de tres capítulos, 9 al 11, de la siguiente manera:

Capítulo 9: La pirámide de Meidum de Seneferu abarca sus detalles exteriores e interiores.

Capítulo 10: La Pirámide Acodada de Seneferu abarca sus detalles exteriores e interiores.

Capítulo 11: La Pirámide Roja de Seneferu abarca sus detalles exteriores e interiores.

Parte VI: Las tres pirámides de Guiza consta de cuatro capítulos, 12 al 15, de la siguiente manera:

Capítulo 12: La meseta de Guiza ofrece un diagrama global de los puntos principales de...

Redescubriendo Las Pirámides Egipcias