Resumen De "Los Hombres Son De Marte, Las Mujeres De Venus

audiobook (Unabridged) Una Guia Practica Para Mejorar La Comunciacion Y Obtener Lo Que Usted Desea De Su Pareja" (Men Are From Mars Women Are From Venus)--Del Libro Escrito Por John Gray

By Sapiens Editorial

cover image of Resumen De "Los Hombres Son De Marte, Las Mujeres De Venus
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

RESUMEN DE "LOS HOMBRES SON DE MARTE, LAS MUJERES DE VENUS: UNA GUIA PRACTICA PARA MEJORAR LA COMUNCIACION Y OBTENER LO QUE USTED DESEA DE SU PAREJA" (MEN ARE FROM MARS WOMEN ARE FROM VENUS) - DEL LIBRO ESCRITO POR JOHN GRAY


¿No logras llevarte bien con las personas del sexo opuesto? ¿Tus relaciones de pareja fracasan siempre? ¿Tus parejas se sienten incomprendidas y te abandonan? Conoce las diferencias entre los sexos determinadas por sus orígenes, y tus vínculos mejorarán.


En este libro se analizan las reacciones diferentes de hombres y mujeres ante los mismos estímulos y situaciones. Es una guía práctica para comprender las actitudes y las palabras del sexo opuesto, y una propuesta para disminuir los efectos de los desencuentros desde una perspectiva positiva.


-


¿QUÉ APRENDERÁS?

Entenderás que hombres y mujeres valoran la realidad de diferente manera, y por tanto actúan y reaccionan diferente frente a las mismas situaciones.

Descubrirás las necesidades emocionales de las personas del sexo opuesto, y podrás responder a ellas.

Conocerás el camino para expresar tu amor del modo en que la otra persona lo entiende.

Lograrás vínculos de pareja fluidos y duraderos.


-


ACERCA DE JOHN GRAY, EL AUTOR DEL LIBRO ORIGINAL:

John Gray es un psicólogo experto en relaciones humanas, especialmente en relaciones de pareja. Ha escrito varios libros referidos a la relación entre sexos, y todos han sido record de ventas. Ha dirigido muchos seminarios de autoayuda y ha participado en programas de televisión y de radio.

Resumen De "Los Hombres Son De Marte, Las Mujeres De Venus