Center Land

ebook Libro tres del viaje de Kendra · El viaje de Kendra

By Eileen Sheehan

cover image of Center Land

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Viajar al centro de la tierra para recuperar a su hijo de Center Land, es lo suficientemente intenso, teniendo que lidiar con mujeres rebeldes amazonas, animales prehistóricos y... sí... ¡los extraterrestres y zombis que pensaban que habían dejado en la superficie están ahí también! ¿No hay escapatoria del horror? Tienen un plan para acabar con los alienígenas y los zombis de una vez por todas... pero... ¿funcionará? La respuesta está en "Center Land", libro tres de la serie de suspenso y romance apocalíptico, El viaje de Kendra.
Lo que dicen los lectores:
"... Lo que sucede durante sus aventuras bajo tierra es simplemente alucinante. Nos encontramos frente a zombis, extraterrestres, Center Land, Amazonas, el virus, el romance, el amor, las realizaciones, el intento de asesinato, el secuestro ... lo que sea, hay algo para todos en este libro. ¡ME ENCANTÓ esta lectura! "
Center Land