Meet Libby. Learn more here
We want your feedback!
Click here
Cover Image

La audacia de la esperanza

Reflexiones sobre como restaurar el sueno americano

by Barack Obama

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
En La audacia de la esperanza, el senador demócrata Barack Obama reclama una política diferente—una política para quienes están cansados del agrio partidismo, una política que se basa en la fe, la participación de todos y la nobleza de espíritu que es parte esencial de "nuestro improbable proyecto de democracia". En el corazón de este libro está la visión del senador Obama de cómo podemos superar nuestras divisiones para enfrentar los problemas concretos. Él examina la creciente inseguridad económica de las familias estadounidenses, las tensiones raciales y religiosas dentro del cuerpo político y las amenazas transnacionales—desde el terrorismo hasta las pandemias—que se congregan más allá de nuestras costas. En sus anécdotas acerca de su familia, amigos, miembros del Senado y hasta del presidente, existe un poderoso deseo de establecer conexiones: la plataforma de un consenso político radicalmente optimista.Como senador y abogado, profesor y padre, cristiano y escéptico, y sobre todo como estudioso de la historia y de la naturaleza humana, el senador Obama ha escrito un libro de un poder transformador.

Publication Details

Publisher:
Knopf Doubleday Publishing Group
Imprint:
Vintage Espanol
Publication Date:
2011

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read
  • Adobe EPUB eBook 2.1 MB

Barack Obama (Author)

Barack Obama fue elegido Presidente de los Estados Unidos de América el 4 de noviembre de 2008. Es el autor de un libro anterior, el bestseller del New York Times, Dreams From my Father (Los sueños de mi padre).

More about Barack Obama
La audacia de la esperanza
Copy and paste the code into your website.