Los mejores cuentos de Miguel de Cervantes

ebook Selección de cuentos · Los mejores cuentos de...

By Miguel De Cervantes

cover image of Los mejores cuentos de Miguel de Cervantes

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Descubra los mejores cuentos de Miguel de Cervantes.
Don Miguel de Cervantes Saavedra es el escritor español más laureado de la historia universal. Su impacto en escritores de todas las épocas es una evidencia y algo que corroboran numerosos estudios. Su Don Quijote (El ingenioso Hidalgo don Quijote de la Mancha) es el libro más traducido de la historia, solo superado por la Biblia; considerado con total unanimidad la obra más representativa, admirada e influyente de las letras españolas; leída, admirada y estudiada por millones de lectores de todas las lenguas y países, además de ser reconocida como la primera novela moderna.
En el presente libro hemos querido rendir un sentido homenaje a la figura de Cervantes, rescatando de su admirada y brillante producción, cuentos pertenecientes al propio Quijote, a su obra bizantina Los trabajos de Persiles y Sigismunda y a sus denominadas Novelas Ejemplares, conformando así un libro único que hará las delicias de todo lector entusiasta.
Sumérjase en estos cuentos clásicos y déjese llevar por la historia.
Los mejores cuentos de Miguel de Cervantes