Todo lo puedes

ebook Los mejores tips de una emprendedora serial para crear una empresa en la era dig

By Daniella Moscarella

cover image of Todo lo puedes

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Download Libby on the App Store Download Libby on Google Play

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Nunca en la historia de la humanidad ha sido fácil convertir una idea de emprendimiento en una empresa real, rentable y estable. Pero Daniella Moscarella lo logró cinco veces y en tiempo récord, mientras transcurría la segunda década de su vida. En este libro, la autora —emprendedora, influenciadora y conferencista—, nos cuenta cómo, haciendo uso de plataformas digitales como Instagram y Facebook, y de otras innovadoras herramientas, se convirtió en una experta en traspasar las barreras que siempre aparecen al momento de crear empresa, como el miedo al fracaso, al cambio y a la quiebra, y se convirtió en una mujer fuerte, que toma decisionesy asume riesgos. Todo lo anterior, mientras ejerce como mamá. ¿Cómo lo hace y por qué? La respuesta está en estas páginas, una guía práctica en la que, entre muchas otras cosas, aprenderás a:
  • Estructurar tu empresa y minimizar riesgos
  • Conseguir el dinero para comenzar
  • Validar tu idea a través de redes sociales
  • Diseñar una estrategia digital
  • Conocer tu mercado e incursionar en él Esta obra, basada en la inspiradora historia de Daniella Moscarella, nos enseña la importancia del propósito en nuestra vida personal y en la creación de empresas más humanas, que más allá de generar ingresos, aporten a la sociedad. Pero, sobre todo, nos demuestra que los sueños sí se cumplen. Al terminar la lectura, no te quedará duda de que todo es posible: basta ponerle corazón, tomar las decisiones adecuadas, planear y aprender de los errores propios y ajenos. Pero primero debes comenzar. O tal vez simplemente volver a intentarlo.
  • Todo lo puedes