Fuego bajo la montaña

ebook La aventura de Helena Brandywine Book 2 · Helena Brandywine

By Greg Alldredge

cover image of Fuego bajo la montaña

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Una joven mujer busca a su familia en una mágica California de 1899. 
La segunda aventura de Helena Brandywine.
Algunas cosas son peores que la muerte.
Helena Brandywine tenía lo que algunos considerarían una vida idílica y mimada durante la época dorada de San Francisco. Pero lugo de descubrir feas verdades sobre su familia y su comunidad se encontró con las trampas del poder y la riqueza, de las cuales escapó para buscar a sus padres.
Enemigos acechan en cada esquina mientras nuevas fuerzas se preparan para avanzar contra ella. Un antiguo dragón que liberó accidentalmente continúa acosándola. Sin saber en quién confiar, espera encontrar traición entre sus más cercanos aliados.
¿Quienes son las figuras sombrías en su contra? ¿Podrá Helena rescatar a sus padres? ¿Morirá intentandolo? O, aún peor, ¿terminará en un hospital psiquiátrico?
No te pierdas Fuego bajo la montaña, el segundo de la serie de Helena Brandywine por Greg Alldredge. Si te gusta la aventura y la fantasía con una fuerte heroína, ¡entonces esta novela de Steampunk para jóvenes adultos te tendrá pasando las páginas a toda velocidad!
¡Ven a verlo!
Fuego bajo la montaña