Desarrollo humano

ebook Una reeducación sobre la libertad, el amor y la felicidad

By Patrick Whelan

cover image of Desarrollo humano

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
«El camino del desarrollo personal es largo y arduo, o al menos lo es cuando no tienes guía. Este libro servirá como mapa para que tus andanzas tengan mayor dirección.». -De Desarrollo humano: Una reeducación sobre la libertad, el amor y la felicidad.
En Desarrollo Humano, Patrick Whelan crea una estructura que te ayudará a entender qué significa desarrollarte y obtener libertad, amor y felicidad, incluyendo historias dolorosamente honestas sobre su propia transformación. Este marco de trabajo contiene elementos de las obras de Friedrich Nietzsche, Abraham Maslow, Amartya Sen, Anthony Giddens, así como de Confucio, y describe un enfoque para que logres entenderte a ti y tus acciones, con el fin de que puedas simplificar tu vida, tomar control sobre ella y liberarte.
Patrick es un filósofo psicológico con un posgrado en Desarrollo Internacional y Teoría Política, subespecializado en Sociología y Psicología Motivacional. Ha pasado más de diez años viviendo y viajando a lo largo del mundo, estudiando culturas, religiones, lenguas y personas. A través de este viaje ha logrado ver los elementos comunes que revelan qué significa ser humano. Sin embargo, esto primero requiere desaprender mucho de lo que nuestras sociedades nos han enseñado a valorar, de manera que podamos tomar poder sobre nuestras vidas y reescribir nuestra propia historia.
Desarrollo humano