Adolescentes

ebook Y sus Cosas · Como...

By Owen Jones

cover image of Adolescentes

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Adolescentes
Y sus Cosas
Los niños frecuentemente copian lo que ven. Son buenos aprendices y están programados para ser exactamente eso. Una vez que pueden caminar tienen unos diez años para aprender tanto como puedan antes de que se les de mucha libertad para caminar solos en el mundo. Esto difiere de país en país y de siglo en siglo, pero el principio es el mismo.
Aunque la mayoría de los niños son duramente supervisados durante esos diez años, muchos niños pasan algo de tiempo solos o únicamente en compañía de otros niños. Esto significa que es una gran idea enseñar a los niños algunos datos de emergencia. En días tempranos, el entrenamiento de Primeros Auxilios para niños puede ser tan fácil como enseñarles el número de emergencias por si se ven involucrados en algún problema.
Treinta años atrás mientras estaba viviendo en los Países Bajos, presencié un intento de suicidio por sobredosis. Mi amigo le estaba haciendo PCR y me pidió que fuera a la casilla telefónica y llamará una ambulancia. Fui, pero para cuando llegué ahí, 999 (el número del Reino Unido para emergencia no hacía nada). Miré alrededor en la casilla, pero no pude ver un número de emergencia y aunque mi holandés era fluido. Tuve que salir y parar a un transeúnte para preguntarle. Perdí algunos minutos y el murió.
Antes de que un niño vaya a la escuela a los cinco o seis años, los niños deben conocer principios como: el número de emergencia, no hablar con extraños, no subir al auto de ningún desconocido, que la sangre es peligrosa y debe ser tratada y que los huesos se rompen, a tener cuidado cuando corren. Cualquier cosa adicional será un bono.
Tú también puedes crear un kit de Primeros Auxilios con tu hijo. Pueden sentarse, discutir el contenido práctico, personal de un kit de Primeros Auxilios y luego llevar a tu hijo a la farmacia para comprar lo necesario. De vuelta en casa, puede
Adolescentes