Una Boda para Navidad

ebook A Veteran's Christmas

By Rachelle Ayala

cover image of Una Boda para Navidad

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
¡La conmovedora conclusión de la Serie Navidades Veteranas!
Kelly Kennedy y Tyler Manning están planeando una boda de Navidad, y su hija de seis años, Bree, está preocupada por ser la niña de las flores perfecta. Las complicaciones surgen cuando Tyler se reencuentra con una mujer soldado que rescató en Afganistán. Mientras tanto, Kelly recibe un mensaje urgente del hombre que engendró a Bree, pidiendo un gran favor.
Con su boda navideña inminente, Kelly y Tyler deben atar todos los cabos sueltos, mientras Bree arriesga su vida para hacer una buena acción antes de que el trineo de Santa llegue al techo. ¿El amor, la fe y un milagro navideño serán suficientes para mantener unida a su familia?
—-
Si bien Una Boda para Navidad se puede disfrutar de forma independiente, obtendrás más del aspecto de la relación entre Kelly, Tyler y Bree, así como la emocionante aventura de la supervivencia de Tyler a manos de terroristas, leyendo primero Un Padre para Navidad y Una Mascota para Navidad.
La Serie Navidades Veteranas es una trilogía de dulces romances:
Un Padre para Navidad, Libro # 1
Una Mascota para Navidad, Libro # 2
Una Boda para Navidad, Libro # 3
Una Boda para Navidad