Resumen de El nuevo Poder Económico en Argentina Desde 1976 en Adelante
ebook ∣ RESÚMENES UNIVERSITARIOS
By MAURICIO ENRIQUE FAU
Sign up to save your library
With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.
Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Search for a digital library with this title
Title found at these libraries:
Library Name | Distance |
---|---|
Loading... |
La obra describe las transformaciones en la clase propietaria más concentrada de la Argentina, especialmente desde el golpe de Estado de 1976.
El abandono del modelo de sustitución de importaciones, la extranjerización y el predominio del capital especulativo son algunos de sus rasgos centrales.
Para ello, hemos trabajado con dos textos de Aspiazu, Basualdo y Khavisse: EL NUEVO PODER ECONÓMICO, capítulo 1- "Los antecedentes históricos: las notas centrales del sector económico predominante hasta los años 30 y las alternativas de los años 40", capítulo 2- "La segunda etapa de la sustitución de importaciones y el afianzamiento del predominio extranjero en la producción industrial" y capítulo 3- "La situación estructural previa a 1976".