El Precio de la Redención

ebook

By Taylor Storm

cover image of El Precio de la Redención

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Es mejor que todos luchemos por llevar una buena vida moral, como vemos en esta historia de crimen donde las acciones de todas las personas afectan a otras. El precio de la redención es grande, pero el del pecado es aún mayor. Todo depende de la naturaleza básica de una persona determinada y de la vida que se le dé. Las vidas de Dolan, Iván, Lily, Cynthia y el padre Ignacio prueban esto. Todos encuentran la redención, cada uno a su manera, en su propio tiempo, en sus propias formas religiosas.
Para otros, la redención puede resultar sumamente costosa. En el caso de Lily, su infancia malcriada y el haber sido criada en una familia militar que estaba en problemas la llevaron a buscar consuelo en cosas materiales. La auto esclavitud y las compras compulsivas ayudaron a Lily a lidiar con la muerte de su padre. Su codicia la llevó a cometer uno de los pecados más atroces, el acto de asesinar. No fue hasta que fue a la cárcel que finalmente encontró algo de redención.
Iván era el peor de los padres, creyendo que sus costumbres de culto luciferino le daban a uno el derecho a abusar, torturar y matar a otros. Como había estado en los círculos más altos, sabía a quién podía denunciar todos los delitos de tráfico de drogas, asesinato, tortura y otros actos ilícitos. Aquellos con los que estaba involucrado iban detrás de él ... así que recurrió a la iglesia ortodoxa en busca de ayuda ...
El hijo de Iván, Nolan, después de ver morir a su madre y su hermana en un incendio, del que estaba seguro que su padre había comenzado y del cual escapó, creció con guía espiritual. Conoció a Lily y se enamoró. Ella lo ayudó en su trabajo de caridad, pero su adicción a las compras supuso una carga financiera para Nolan y se divorciaron años más tarde, dejando a Lily a la presa de un hombre que conoció y que creía que era rico. Cuando se enteró de que no era así, ella y un conocido planearon su muerte para cobrar el seguro ...
El Precio de la Redención