Rey Peste

ebook Un Cuento que Contiene una Alegoría: Un Cuento de Edgar Allan Poe (con notas y traducido por Ithan H. Grey) [Spanish Edition] [Incluye la obra original en inglés] · Dark Penny Dreadful

By Edgar Allan Poe

cover image of Rey Peste

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Por favor, lea la siguiente información detenidamente: esta traducción al español es una obra completamente nueva, obra derivada además de la última revisión del relato que fue publicada por Edgar Allan Poe en 1845, en el periódico Broadway Journal, con tirada del 18 de octubre de 1845. Esta traducción al español es una obra derivada sobre la que existen derechos de propiedad intelectual, y, por tanto, no es una obra de dominio público.

Rey Peste: Un Cuento que Contiene una Alegoría, en inglés King Pest: A Tale Containing an Allegory, es un relato corto escrito por Edgar Allan Poe en 1835, que forma parte de sus relatos de corte oscuro, aunque en este caso participa también de un humor negro bastante particular.

Sinopsis. En la vieja Londres, dos experimentados marineros huyen de una taberna para no pagar la cuenta y se adentran inconsciente en los callejones prohibidos de un barrio vetado por decreto real, más cercano a las puertas de lo que debería ser el inframundo que del mundo real. Allí se encuentran con una peculiar compañía de singulares seres en consejo alcohólico, con quienes se las verán para bien o para mal.

Contenido de la obra:
-Obra traducida en un nuevo trabajo realizado en español.
-Obra original en inglés.
-Notas al pie de página que mejoran la comprensión del texto y la experiencia de lectura.
-Historial de publicaciones oficiales mientras vivió Edgar A. Poe.
-Biografía literaria de Edgar A. Poe en relación a la obra.
-Portada original creada por el autor/editor.

Rey Peste