Trabajos de amor perdido

ebook

By William Shakespeare

cover image of Trabajos de amor perdido

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
En Trabajos de amor perdidos tres jóvenes nobles son de alguna manera obligados por su rey a comprometerse con él. ¡Los cuatro se comprometerán tres años a un estudio serio y una especie de vida casi monástica que ciertamente no tendrá lugar para cosas frívolas como el amor! En las primeras escenas parecen tan comprometidos, pero parece que ninguno de los cuatro, incluido el rey, realmente ha pensado en esto. Y como la vida da sorpresas, aparece en el escalón de su puerta, es nada menos que la princesa de Francia con tres hermosas damas de honor. Ah, las promesas salen por la puerta, pero con tal estupidez infantil (o varonil) solo hay espacio para la risa.

Entonces, los tres se hacen tontos absurdos y hacen todo lo incorrecto para que las damas se enamoren de ellos, solo para asegurarse de que suceda lo contrario: las mujeres ven a través de ellos fácilmente y los encuentran groseros, infantiles y bastante poco atractivos.

Sin embargo, en el camino hay mucha diversión y buena poesía.
Trabajos de amor perdido