Lago Del Garda

ebook Español

By Enrico Massetti

cover image of Lago Del Garda

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

El uso de ingredientes frescos en la cocina italiana parece avergonzar al Reino Unido y a los Estados Unidos. El placer de comer tomates frescos y un excelente aceite de oliva no tiene igual. Es difícil viajar a cualquier parte de Italia sin disfrutar también de los buenos vinos que se ofrecen. Beber vino con una comida es una parte importante de la cultura aquí. Si ha visitado previamente muchas de las grandes ciudades italianas, puede preguntarse cómo se compararía la región alrededor del Lago de Garda.

Puede leer en su guía que la zona está compuesta en su mayoría por pueblos, ciudades y complejos turísticos relativamente pequeños. Sería un viaje que sería considerablemente diferente de las visitas anteriores al país. Puede optar por desplazarse y visitar tantos pueblos de la orilla del lago como sea posible durante su estancia en el Lago de Garda. Estará encantado de encontrar prósperos mercados y restaurantes en muchos de ellos.

Una guía para la visita al Lago de Garda, le llevará en el sentido de las agujas del reloj desde Desenzano, tocando en secuencia muchos pequeños pueblos, incluyendo Salò, Gardone Riviera, Toscolano Maderno, Gargnano, Tignale, Tremosine, Limone Sul Garda, Riva del Garda, Torbole, Malcesine, Brenzone, Torri del Benaco, Bardolino, Garda, Lazise, Peschiera del Garda y Sirmione.

Se describen todas las playas del Lago.

También incluye un paseo de un día en barco por el Lago que comienza en Peschiera del Garda y luego toca los pueblos de Lazise, Bardolino, Garda, Salò, Riviera Gardone, Malcesine, Limone del Garda, Torbole y Riva del Garda.

Hay extensas descripciones y fotos de las atracciones.

Contiene muchas reseñas de los restaurantes mejor recomendados que se encuentran en el lugar descrito.

También incluye un paseo de un día en barco que comienza en Peschiera del Garda y termina en Riva del Garda.

Lago Del Garda