Mujer In Time

magazine Enero 2021 · Mujer In Time

cover image of Mujer In Time

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Revista para la mujer actual, lifestyle, belleza, tips, entrevistas y empoderamiento.

UTILITARIO Y versátil

2021

Sin besos y sin abrazos • Hace poco más de un año apareció el primer caso de COVID-19 y con el cambios en todo nuestro 2020 que modificaron la manera de relacionarnos, incluso con nuestros familiares cercanos, dando pie a un distanciamiento físico que para las apapachadoras es la tortura.

Aprende de tus socios y… ¿vete? • Conocemos a Elon Musk como uno de los genios de la innovación de nuestro siglo, loco y creador de ideas que están cambiando el mundo. Y aunque a veces pareciera que estos genios despiertan un día con todas las respuestas, no es así.

LA IMPORTANCIA DEL SUEÑO PARA REGULAR LAS EMOCIONES DE LOS NIÑOS • Con un bebé nuevo en casa estamos dispuestas a hacer ‘todo bien’; buscamos información sobre qué es lo mejor para nuestros niños; queremos clases de estimulación temprana para su desarrollo óptimo; buscamos técnicas para desarrollar su inteligencia emocional o recetas especiales para que crezcan sanos y fuertes; queremos darles las mejores herramientas, pero todo esto empieza con lo más básico, un buen descanso.

Vida escondida Cenotes • ¿Qué sabemos de misterio si nunca hemos nadado en un cenote? Si lo has hecho, podrás confirmar que adentrarte en sus aguas es un sentimiento algo místico, en donde el temor y la emoción no pueden faltar. Pues sus aguas cristalinas parecieran no tener fin hasta llegar a la oscuridad absoluta. Los cenotes son reservas de agua que han dado lugar a paraísos escondidos y ¿adivina qué? México tiene los mejores y están en Tulum

¿LOS HOMBRES PUEDEN PERDONAR UNA INFIDELIDAD?

CONECTANDO CON TUS EMOCIONES A TRAVÉS DE LA IMAGEN • Founder & CEO de CM imagen Personal y Corporativa Asesora de Imagen y Conferencista Internacional, especialista en asesorías individuales, en impartir cursos y talleres de Imagen Corporativa

EJERCICIOS PARA BAJAR DE PESO Medidos en calorías

El más esponjoso Panqué de Yogurt

Gisselle Kuri LA + MULTIFACÉTICA • Gisselle Kuri tiene una energía única, su talento y actitud la han llevado a conquistar la plataforma Netflix con la exitosa serie Diablero en donde interpreta a Nancy. Se ha ganado las redes sociales con sus miles de personajes y acentos donde siempre demuestra ese carisma que la caracteriza. Gisselle tiene todo el #girlpower que necesitamos para este 2021.

BRYAN FLORES ATEMPORAL Y NOSTÁLGICO • Bryan Flores tiene la capacidad de contar una historia y captar la belleza en una fotografía. Sus propuesta visuales y estilo fresco lo han llevado a trabajar con marcas como Benetton, Gregorio Cayetano, Kris Goyri, Pai Pai, Alfredo Martínez y Benito Santos. Y trabajado con personalidades como Gisselle Kuri, Erick Elias, Juanpa Zurita, Mariana Zaragoza, Deborah Hung, Natalia Barulich entre otros.

gloss • Con looks suaves o looks súper extra, un buen gloss es todo lo que necesitas para darle frescura a tu estilo. Holográficos, refrescantes, colores vibrantes y colores tenues, no importa cuál sea tu estilo, hay un gloss para ti.

Aceite de Argán ORO PARA TU CABELLO • Con el paso del tiempo, nuestro cabello pierde flexibilidad y su fuerza natural, el aceite de argán le aporta brillo y la suavidad que ha perdido, con esta selección de productos de argán olvídate de la resequedad y luce una melena de envidia.

GET THE LOOK ILLUMINATING

GET THE LOOK ULTIMATE GRAY

EL TEJIDO de la abuela LOS SUÉTERES MÁS COZY DE ESTA TEMPORADA • Ahora cuando pensamos en tejidos, podemos pensar en colores, patrones, estampados y todo lo que haga esta prenda divertida. Además de ser una prenda de temporada para empezar el año de la manera más cozy posible.

SHADES OF WHITE • UNA DECLARACIÓN DE...

Mujer In Time