Él Solo Me Enseñó a Orar

ebook La Oración Es Más Que Una Conversación Con Dios, Es Una Forma De Vida Que Cristo Modeló Para Nosotros

By Alex M. Hurtado Racines

cover image of Él Solo Me Enseñó a Orar

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Download Libby on the App Store Download Libby on Google Play

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Library Name Distance
Loading...

Recitar un Padre Nuestro en modo automático, minutos antes de dormir o agradecer por los alimentos, dista mucho de la vida de oración que Él solo me enseñó a orar propone para el cristiano que quiera un vínculo permanente con Dios.

"[...] la oración es una forma de vida y Jesús la modeló maravillosamente. En tiempo es constante, en forma es integral, no solo contiene palabras, también hay silencios profundos y expresiones corporales, hay sensaciones internas y externas ante la presencia manifiesta de Dios."

Alex Hurtado comparte así su sentir imperioso y la búsqueda de toda su vida de una relación íntima y de comunión con Dios. Entre las muchas herramientas que despliega en Él solo me enseñó a orar destacan: separar un lugar, separar un tiempo, evitar distracciones, buscar con ansias el encuentro íntimo, tener siempre Biblia, papel y lápiz porque "La palabra de Dios es una carta de amor", guardar silencio acallando la mente para percibir y ser proactivo.

"Yo y el Padre uno somos." (Juan 10:30 RVR1960) Él solo me enseñó a orar propone que la oración es la entrada a la vida abundante que prometió Jesús, Él es el modelo de fe, de humildad y de intimidad con Dios y la Biblia es el manual. "Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón." (Hebreos 4:12 RVR1960)

Él Solo Me Enseñó a Orar