TRIO

ebook Goteando de mojada

By Kathleen Hope

TRIO

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
—Ya está. He tenido suficiente con los hombres, Abby —Ella se enfureció mientras cortaba la enésima foto de su ex novio más reciente en pedazos pequeños.
Su muy reciente ex novio, de hecho. Hace solo unas horas ella había entrado en su departamento a media tarde, con la intención de sorprenderlo después de llegar a casa temprano de una conferencia de trabajo de fin de semana. Bueno, ciertamente lo había sorprendido, y la mujer que lo había estado montando como un caballo se sorprendió al ver a Ella allí también.
Ella no había estallado con él como lo había visto tantas veces en películas y en televisión. Lo había mantenido bastante bien durante el breve tiempo que permaneció en el apartamento.
—No me dejes interrumpir tu sesión de equitación —le había dicho a la mujer—. Aunque es posible que desees poner anteojeras a este; parece desviarse fácilmente —terminó Ella antes de darse la vuelta y salir.
Se había mantenido el tiempo suficiente para llegar a casa antes de derrumbarse en el piso de su sala de estar. Y ahí es donde Abby, su mejor amiga y compañera de cuarto, la había encontrado una hora después. 
TRIO