La Chica Nueva

ebook La Vecina Nueva de las Gemelas

By Katrina Kahler

cover image of La Chica Nueva

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
La Chica Nueva – Libro 1: La Nueva Vecina de las Gemelas La historia de Ali y Casey, de la serie tan popular, "Gemelas" continúa con este emocionante libro para teens.
Cuando una chica nueva llamada Alexa se muda al barrio las gemelas están ansiosas por conocerla. Sin embargo, Alexa viene de un entorno muy diferente y lucha por ser aceptada en su nuevo entorno, al igual que las gemelas que parecen estar tan interesadas en conocerla más. Ali, que está abrumada por los cambios en su vida desde el matrimonio de sus padres, decide lograr trabar amistad con Alexa, a pesar de todo. Pero, ¿funcionará esto a favor de Ali, o su vida se descontrolará aún más? A veces, la gente no es lo que parece. ¿Quién es la chica nueva? ¿Qué secretos tiene escondidos y qué impacto tendrá para nuestras gemelas favoritas?
Si eres una fan de la serie "Gemelas", seguro que también adorarás esta historia. Está llena de giros en la trama y sorpresas inesperadas, un libro fabuloso para chicas.
La Chica Nueva