TvNotas

magazine 22 de diciembre 2020 · TvNotas

cover image of TvNotas

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Download Libby on the App Store Download Libby on Google Play

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Library Name Distance
Loading...

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

1975 Aquí con 5 y 3 años

En la mira

Myriam Montemayor y su familla • “Esta Navidad y Año Nuevo les deseamos salud, trabajo, amor, bendiciones en abundancia para todas las familias y que... ¡salgamos adelante con mucha fe!”

Tv Notas Mexico

¡Viaje de lujo!... Captamos a Ximena Navarrete y a su esposo disfrutando de la Riviera Maya, totalmente relajados: “Es un paraíso, mi destino favorito, y la pasamos increíble... ¡muy enamorados!”

Los lectores prefieren

¡Cumplió su promesa!... Claudia Cervan tes bautizó a su pequeño Santiago el 12 de diciembre, día de la Virgen: “Antes de embarazarme, fui a la Basílica a rezarle e hice la promesa de bautizarlo en su día... ¡para que él siempre lo recuerde!”

FUE UN MENÚ DE COMIDA CHINA Y BRINDARON SÓLO CON TÉ

Rey Grupero: “Ya superé las drogas y el alcohol, pero lo que no puedo dejar es a Cynthia Klitbo, ella es un manjar que se come despacio, con arranques de pasión; ¡soy adicto a ella!”

¡Su primera Navidad juntos!... En esta época llena de amor , ‘Ferka’ y Christian Estrada nos comparten que su relación se ha forta lecido tanto, que ya piensan escribirle a la cigüeña: “Estamos haciendo la tarea muy dedicados y... ¡ya dejamos de cuidarnos !”

¡Vive en sus recuerdos!... A casi 6 años de la muerte de su hermana Lorena, Mayra Rojas nos cuenta cómo ha abordado el tema con su hija Luciana: “Ella conoce la historia, pero... ¡sólo le hablo de Lorena si me pregunta por su mamá!”

¡ Se cumplió su predicción!... Tras su truene con Ceci Ponce, Fran Covarrubias nos revela: “Hace años leíamos sobre la incompatibili dad de nuestros signos; yo soy Leo y necesito reconocimiento, y ella es Capricornio... ¡y le gusta hacer menos a las personas!”

¡Luego del ataque!... Aunque César D’Alessio aseguró que Arturo Montiel lo golpeó, éste se deslindó y le ofreció ayuda: “Le dijo que investigaría para dar con los responsables, ya que su hijo le juró que no tuvo nada que ver”

¡ Busca superarse!... Bárbara, hija de Liliana Lago y Cuauhtémoc Blanco dejará la actuación para estudiar Medicina, y su mamá nos dice: “Estoy orgullosa, siempre es un logro que uno de tus hijos estudie esto y que su mayor deseo sea... ¡ salvar vidas y sanar a la gente!”

¡Las batallas de un ángel!... Por primera vez, Ferdinando Valencia habla de la lucha que enfrentó su pequeño Dante, quien falleció a los 3 meses de nacido: “Un día llegué a ver a mi bebé y tenía su piernita negra... pero el doctor me dijo: ‘¡No es nada grave!’”

ASÍ FUE LA DURA HISTORIA DE FERDINANDO Y BRENDA CON SUS MELLIZOS

¡Agradecidos con Dios!... Toño Mauri se recupera del doble trasplante de pulmón que tuvo, debido a secuelas por la CO VID-19; su hijo Antonio nos dice: “Fue una cirugía delicada, pero salió muy bien y... ¡va increíble con la recuperación!”

El portfolios de: Valeria Antonella

¡No sólo fue por COVID!... Talina reveló por qué Paula se fue de su casa: “La regañé por meter al novio a mi casa... ¡a las 4 de la mañana!”

¡Será su regalo de ‘Reyes’!... WendoLee Ayala está a unos cuantos días de dar a luz a su pequeña Hannah: “Por fin tendré a mi muñeca de carne y hueso... ¡es una niña muy amada!”

¡Se despide de su familia!... Armando Manza nero tuvo complicaciones por COVID...

TvNotas