La Máquina de la Felicidad

ebook

By Rolando José Olivo

cover image of La Máquina de la Felicidad

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

El audaz detective Jerónimo Ghalia enfrenta el último caso de su exitosa carrera: demostrar que la máquina de la felicidad es un fraude e investigar los supuestos ilícitos financieros de la corporación internacional Felicidad Máxima. Además, hay extrañas cifras de suicidios, año tras año, de los afiliados a esta empresa, que parecen seguir un patrón predeterminado.

Sin embargo, el caso no es tan sencillo como parece, otros diez investigadores ya han fracasado en sus intentos por imputar a Felicidad Máxima, que invierte en letras del tesoro y fondos soberanos de varios países, y no deduce sus múltiples donaciones para efectos de impuestos. Igualmente, confluyen intereses de los jefes policiales e incluso del Presidente de la República, que apuntan hacia cerrar la investigación sin conseguir culpables.

Aunque el polémico Jerónimo Ghalia, agotado y sufriendo de burn-out, tras muchas decepciones durante su difícil trabajo, que lo llevó a ver lo peor de la naturaleza humana, al analizar el contenido del curso de Felicidad Máxima y encontrar los secretos de la felicidad, le da un nuevo giro a su vida, después de concluir esta última investigación y pasar a retiro...

La Máquina de la Felicidad