Mis raíces

ebook

By Mariela del Carmen Campo Oviedo

cover image of Mis raíces

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Download Libby on the App Store Download Libby on Google Play

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Library Name Distance
Loading...
Mariela del Carmen Campo Oviedo se deja mecer, en un viaje hacia atrás, por los recuerdos de sus antepasados y recorre los años escolares, los amores de adolescencia, su rol de madre, su vida viajera y sus primeros trabajos hasta que descubre el don de servicio humano-social-espiritual. Esta es la historia de una mujer que nunca se ha dado por vencida, que ha aprendido a sacar recursos, soluciones y estrategias en un País que vivía difíciles condiciones socio-políticas. Ha dado voz social a las personas más débiles, afectadas por enfermedades neurodegenerativas e ignoradas por la comunidad despertando el interés de todo el mundo, incluso el Papa. Con esta iniciativa, ha creado la Fundación de Comunidades Vulnerables de Colombia FUNCOVULC para visibilizar y mejorar la calidad de vida y la transformación social y humana de muchas familias colombianas, especialmente del Caribe y sensibilizar sobre el tema de la Enfermedad de Huntington.

Mariela del Carmen Campo Oviedo, nació el 5 de Marzo de 1961 en el municipio de Plato, departamento de Magdalena, Colombia. Trabajadora social de profesión de la Universidad Metropolitana de Barranquilla y postgraduada de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Investigadora asociada de la enfermedad de Huntington de la Universidad Nacional de Colombia y Universidad Autónoma del Caribe. Miembro fundador y presidente de la Fundación de Comunidades Vulnerables de Colombia (FUNCOVULC). Ha recibido varios reconocimientos, premios y una medalla al merito social.
Mis raíces