El Sr. Smith y la Cucaracha

ebook

By J.J. DiBenedetto

cover image of El Sr. Smith y la Cucaracha

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
John Smith tiene un problema. Es un policía jubilado cuya pensión fue desaparecida, y él no sabe por qué ni cómo. Ahora necesita encontrar un compañero de apartamento que le ayude a pagar las cuentas.
Sam tiene un problema. Es una cucaracha parlante de seis pies de altura y no sabe quién lo creó, ni por qué, ni cómo. Ahora necesita un lugar para vivir. Reunidos juntos como compañeros de apartamento y detectives aficionados, el Sr. Smith y la Cucaracha comprenden que sus problemas podrían estar relacionados. Pero esos problemas son mucho más complicados de lo que imaginaros, y antes de que todo esté dicho y hecho, tendrán un enfrentamiento con un mafioso ruso, un capo de la Mafia encarcelado, un banquero corrupto de Wall Street, una científica loca, y tal vez lo peor de todo, la hermana menor del Sr. Smith. ¿Podrán llegar al fondo de una trama increíble antes 'que alguien extermine a la Cucaracha – y al Sr. Smith – para siempre?
El Sr. Smith y la Cucaracha