Criaturas eternas

ebook

By José Antonio Agudo Arriaza

cover image of Criaturas eternas

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Oculto en la lejana Costa da Morte yace el secreto de la vida.

San Petersburgo: una cadena de muertes en los canales de la ciudad. El abogado Konstantine Sokolov debe interrumpir su investigación; un teletipo anónimo desde el punto más alejado del mundo conocido, A Costa da Morte, lo alerta de la desaparición de su padre, geofísico de la Agencia Espacial Federal Rusa.

Lo recibe una tierra lluviosa, hundida en las raíces de la superstición y la magia. Su búsqueda supone hacer frente a la hostilidad de una comunidad celosa por preservar sus secretos. Las claves lo conducen al Montedo Pindo, Olimpo Celta de la tradición; un territorio de leyendas para el que ni su formación académica ni su mente analítica están preparados.

En sus simas mora una codiciada y peligrosa forma de vida. Su hechizo confunde los caminos, da vida a las piedras, y a los terrores y anhelos ocultos en los sótanos del alma. Todo está conectado, los crímenes de San Petersburgo, la desaparición de su padre, las voces dentro de sí. Galicia reclama lo que es suyo.

Criaturas eternas