Anacronías en Brighton

ebook

By Paula Martín Martín

cover image of Anacronías en Brighton

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

«Quiero poder perder mil veces, pero sin perderme a mí con ello. Quiero seguir siendo de las que madrugan y dejan correr las horas entre libros y cafés, de las que buscan cosas absurdas en las que tener fe y de las que no necesitan gritar "triunfé" para sentir orgullo por ser quien es».

La novela transcurre en Brighton, una pequeña ciudad situada en la costa sur de Inglaterra. En ella vive Álex, una joven española de veintitrés años que, tres años atrás, decidió seguir su instinto y mudarse a esa pintoresca ciudad en busca de inspiración.

Allí, conocerá a Lili, una misteriosa señora italiana de setenta y tres años procedente de una humilde familia de sastres de Génova, una ciudad marinera de la costa italiana. Lo que Álex no sabe es que sus historias, a pesar de no discurrir de manera lineal en el tiempo, desde siempre han estado entrelazadas y, por tanto, encontrarse con Lili significará un cambio radical en el trascurso de su vida.

Anacronías en Brighton