Un Amor que no Tiene Precio

ebook Managing the Bosses Series

By Lexy Timms

cover image of Un Amor que no Tiene Precio

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
¡El Jefe ha vuelto! De la autora de best-sellers, Lexy Timms, llega un romance billonario que hará que te desmayes y te enamores de nuevo.
Erica ha vuelto, y todo debería volver a la normalidad. Son la pequeña familia feliz que Mark imaginó de nuevo.
¿No es así?
Pero no es tan simple. Y aunque Mark sabía que tendrían que trabajar mucho, las cosas parecen más difíciles de lo que imaginaba. Aunque Erica está viendo a un terapeuta. A pesar de que lo está intentando con Emily.
A pesar de que ahora tienen un terapeuta de parejas.
Pero Erica sigue sin querer acostarse con Mark. Ni siquiera quiere compartir una habitación con él. Y Mark no sabe con certeza si ella no se irá de nuevo.
Y Amber sigue con la promesa de que estará allí cuando Erica se vaya, haciendo que Mark se pregunte si está luchando por lo correcto. Su historia, por cierto, sigue siendo un secreto.
Justo antes de que todo se desmorone, Mark y Erica parecen atravesar el muro invisible que los separa y por primera vez, hay esperanza de que puedan atravesarlo.
Hasta que Amber le cuenta a Erica lo que pasó entre ella y Mark.
¿Serán Mark y Erica capaces de superar otra prueba? ¿O es que la frágil estructura de su relación no es lo suficientemente fuerte?
Un Amor que no Tiene Precio