Domina tus Emociones

ebook Desarrollando CE, consciencia de ti mismo, concentración y vida con propósito

By Alexander Toledo

cover image of Domina tus Emociones

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Las emociones son algo grande. Las buenas parecen positivas, divertidas, y placenteras. ¿Pero y las negativas? Pueden atravesarte y dejarte sintiéndote totalmente a su merced. Entonces viene la vergüenza.
Las emociones son una experiencia totalmente natural, pero la forma en que se supone que trabajemos a través de nuestras emociones como humanos evolucionados es por lejos muy diferente de cómo nuestro cerebro primitivo nos anima a hacerlo. Cada vez que experimentas una emoción, puede que experimentes también un flujo de pensamientos, impulsos, y sentimientos que generalmente intentan dominarte. A veces, incluso puede que lo logren. Después viene el estrés, bochorno, culpa, vergüenza, y otros sentimientos dolorosos por los que es difícil navegar y liberarse de ellos.
¿Estás cansado de lidiar con estos sentimientos?
¿Estás listo para liberarte de ellos y sanarte de una vez por todas?
¿Estás listo para tomar el control de tus emociones, y tus expresiones emocionales?
La solución es el dominio emocional. Domina tus Emociones es una completa guía escrita para ayudarte a entender mejor tus emociones para que puedas dejar de sentirte dominado por ellas, y comiences a ver su verdadero valor. Mientras destrabas la magia de las emociones y aprendes cómo usarlas para tu ventaja, comenzarás a darte cuenta que esas emociones son una herramienta increíblemente poderosa, y que han estado allí para servirte todo este tiempo.
También descubrirás cómo permitirles que te sirvan de una manera que en realidad se ajuste a tu estilo de vida moderno.
Cada capítulo de este libro está lleno de información práctica, herramientas que de verdad puedes implementar para ayudarte a tomar el control de tus emociones, y alimentar tus pensamientos para ayudarte a cambiar de perspectiva hacia una más saludable y más productiva. Algo de lo que aprenderás en Domina tus Emociones incluye:
•Lo que s
Domina tus Emociones